Posicionarse de forma sólida dentro de un mercado en pleno auge y desarrollar proyectos con empresas nacionales e internacionales es algo que muchas compañías quieren hacer pero no todas saben cómo. Y en RenovaMex estarán presentes desde la Secretaria de Energía, a empresas como Acciona, Eosol Energía, Vestas, BBVA y Grupo México para analizar estas oportunidades.
Eosol Energy, por ejemplo, es una empresa pequeña que compitió con empresas más grandes y ha sido la primera fotovoltaica en integrarse plenamente en la red eléctrica que gestiona la Comisión Federal de Electricidad. Aquí puedes ver una entrevista de Bruno Bernal, CEO de Eosol Energy.
Los asistentes a RenovaMex podrán conocer de primera mano cuál es la política energética del país, las condiciones de financiación, y numerosos detalles sobre las distintas tecnologías renovables en México, como las posibilidades de hibridación entre la energía solar y la geotérmica, o las mejores opciones para la operación y el mantenimiento de los parques eólicos.