Jiménez Belinchón, empresa especializada en ingeniería y desarrollo de energías renovables, redes de telecomunicaciones, arquitectura modular prefabricada e infraestructuras para el sector eléctrico, de telecomunicaciones e iluminación, “ha conseguido tramitar y aprobar su propuesta de convenio en un tiempo récord (menos de un año), gracias al apoyo de las entidades bancarias, que han renunciado voluntariamente a todas sus garantías y derechos privilegiados, así como de la gran mayoría de sus acreedores no financieros”, explica la empresa en un comunicado.
A pesar de la situación concursal, Jiménez Belinchón ha seguido trabajando durante estos meses con absoluta normalidad y cumpliendo con la totalidad de sus compromisos, gracias al apoyo de sus clientes y proveedores. La empresa ha manifestado su agradecimiento por la confianza depositada en ella.
“La aprobación del convenio y el levantamiento del concurso permite garantizar el futuro de la compañía, y el cumplimiento de su plan estratégico, reforzando su política comercial en España y el crecimiento en los mercados internacionales, especialmente en Oriente Medio y América Latina”.