IRENA es una organización intergubernamental que nació en 2009 con el objetivo de incrementar el uso de todas las fuentes de energía renovables. En la actualidad cuenta con 135 miembros (134 estados y la Unión Europea) y otros 36 países en proceso de adhesión. IRENA apoya a los países en su transición hacia un futuro energético sostenible y sirve como plataforma internacional de cooperación.
IRENA pretende contratar un director general adjunto, que jugará un papel destacado en la dirección de la agencia, apoyando al director general en la gestión del programa de trabajo y de los recursos asociados. El director general adjunto reporta directamente con el director general.
En el siguiente enlace puedes ver las responsabilidades del puesto y las capacidades y experiencia que se esperan de los aspirantes. Se exige un perfecto manejo del inglés, hablado y escrito. Y la remuneración económica estará entre los 103.000 y los 123.000 dólares anuales, más un complemento de entre 74.000 y 88.000 dólares por las condiciones de vida de Abu Dhabi.
www.irena.org/Jobs