Bélgica cuenta con una potencia eólica de 1.960 MW y en los últimos años ha experimentando un crecimiento continuado, principalmente en el sector offshore.
Ingeteam Service consolida así su posicionamiento internacional en el sector de O&M. En Europa la compañía ha experimentado a lo largo del año un crecimiento acumulado del 50%. A nivel global, Ingeteam Service ha incrementado su potencia mantenida con respecto a 2014 en casi 2 GW, una cifra que sitúa su portfolio a nivel mundial en los 6,6 GW.
Por sectores, en el sector eólico la potencia mantenida en 2015 se ha incrementado un 40% y en fotovoltaica la cifra de crecimiento asciende a un 48%. Además, Ingeteam Service ha experimentado un importante desarrollo en el mercado en plantas de generación, con la entrada en el sector de Oil & Gas.
Ingeteam ha ampliado su presencia internacional a un total de 17 países, con la apertura a lo largo del presente año de dos nuevas filiales: Rumanía y Filipinas. Y la compañía tiene previsto continuar con su expansión internacional durante el ejercicio próximo.