Gesternova emprendió su camino hace 10 años para representar en el mercado a productores de energía renovable y suministrar energía limpia a miles de hogares, pequeñas, medianas y grandes empresas. Hoy suma 16.000 clientes. Y creciendo.
En el vídeo, Jorge González, director comercial y de Marketing de la comercializadora, explica que “Gesternova ha crecido de forma sostenida en los últimos años, tanto en la actividad de suministro eléctrico como en la de representación de mercado. Y hoy creo que podemos afirmar que somos la referencia entre las comercializadoras de energía verde”.
El presidente de Gesternova, José María González Vélez, recuerda que “el principal obstáculo” con el que se encuentra una comercializadora como esta es el “desconocimiento del consumidor de que sí existe una certificación de origen de la energía”.
Las energía verde es competitiva
Pero además de la concienciación que ha podido llevar a muchos clientes a cambiar de compañía, la clave, según González Vélez, sigue estando en el precio. “Un 90% de nuestros 16.000 clientes están con nosotros porque somos muy competitivos en precio”.
“Bajo nuestro lema Sólo Kilovatios Verdes, continuaremos en nuestro compromiso por la energía verde firme, como desde el primer día, y siempre con el objetivo de hacer llegar electricidad de origen renovable al máximo número de hogares, empresas e instituciones”.
• Gesternova cumple diez años sin parar de crecer